bg image

Talleres Corporativos enfocados a objetivos

Talleres Corporativos enfocados a objetivos

 

Team Builder

Todo los días dentro de su empresa, los equipos de trabajo enfrentan diferentes retos, ya sea por una economía variable o al atender a un cliente, lo equipos deben enfocarse, organizarse y responder a lo inesperado.

El taller Team Builder es una dinámica en la que todo los equipos son responsables por la preparación de un plato, los participantes deben trabajar juntos y sincronizados para tener todo los platos listos en un tiempo definido y así lograr el objetivo en común, que es la cena perfecta.

Mistery Basket

Como manejar recursos y desarrollar la creatividad

Esta actividad de trabajo en equipo inicia con la selección previa de un tema por el coordinador. Los participantes son divididos en grupo y cada equipo recibe una canasta secreta de 6 ingredientes, los cuales deben utilizar para preparación de su plato.

Nuestro chef ayudara a desarrollar las ideas de cada grupo si así lo requieren y guiara a los participantes durante la actividad.

Al finalizar la actividad en la cocina, los participantes pasaran al área reservada para así degustar de los platos preparados por cada equipo y es cuando el chef anunciara el equipo ganador del evento.

The Challenge

Actitud frente al cambio

En esta actividad los participantes son divididos en equipos, a cada uno de los equipos se le asigna una receta por el chef encargado, quien explicara la preparación y el procedimiento de cada receta antes de iniciar a cocinar. los equipos repartirán tareas dentro del mismo y en transcurso de la actividad el chef moverá a algunos miembros del equipo a otros equipos, los cuales deben adaptarse y participar con otros equipos.