bg image

Como son nuestros talleres

 

Talleres Corporativos

 

Queremos que tus eventos corporativos y talleres gastronómicos sean una experiencia memorable y deliciosa desde la llegada de los participantes hasta el final de los talleres. Al momento de la llegada los participantes son recibidos en nuestra área lounge con un coctel y boquitas. Tendrán unos 20 minutos para compartir con sus compañeros de taller antes de que el chef encargado presente el menú especial y la dinámica escogida por el coordinador de grupo.

Antes de entrar a nuestra cocina, cada participante recibirá un delantal de Mercao Kitchen, posteriormente serán divididos en grupos pequeños y bajo las indicaciones del chef encargado cada grupo se encargara de preparar uno de los platos del menú escogido.

Durante los talleres, el chef encargado revela vocabulario y técnicas gastronómicas, así como responde a cada pregunta de los participantes, reforzando el aprendizaje de cada uno de ellos.

La actividad está programada para durar entre 45 a 60 minutos en el área de cocina, esto dependerá del tamaño del grupo y el menú escogido. En este tiempo nos encargamos de tomar fotos, las cuales son entregadas al coordinador de grupo en un CD al final del evento junto al recetario. Al finalizar la actividad en el área de cocina, los participantes pasan a un área reservada donde podrán disfrutar del menú preparado, así como de la selección de vinos (Precio adicional con maridaje).